Fabricantes e instaladores de ventanas mixtas

Presupuestos SIN compromiso, mejor precio garantizado

Fabricantes, distribuidores e instaladores de ventanas mixtas en Bizkaia y Burgos. Carpintería Aluminio Tesla
En Carpintería de aluminio Tesla ofrecemos un servicio de instalación de ventanas mixtas para que te beneficies de todas las ventajas que ofrece el PVC y la estética de una ventana de madera.

La unión de la madera y el aluminio proporciona el mejor resultado en durabilidad y estética gracias a su facilidad para crear un ambiente cálido y decorativo. Las ventanas compuestas por madera ofrecen las mejores prestaciones como aislante, tanto térmico como acústico. Además, la madera laminada garantiza una vida más larga al producto evitando que la humedad acabe por deteriorar el producto.

El aluminio, por otro lado, alarga la vida útil de la ventana y mejora el acabado de la instalación dándole el mejor resultado y las mejores prestaciones, asegurando el mejor aislamiento y dotándole de mayor resistencia y mayor ahorro. Las ventanas mixtas tienen varias características a destacar:

•  Reciclable y biodegradable
•  Fácil de limpiar
•  Reduce la humedad
•  Versatilidad en los acabados

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes esforzándonos en conseguir los mejores acabados realizando la instalación en el menor tiempo posible.
Llama ahora al teléfono 964 994 607 e infórmate sobre nuestros productos. Te atenderemos encantados.

Más información


 

964 994 607